domingo, 4 de enero de 2009

Goleador Silva en su retorno

Volvió el "pibito" de Arguineguín y deslumbró una vez mas. Es la estrella representante del fútbol canario en la élite mundial. Su actuación en el partido Valencia -Atlético de Madrid hizo recordar a los un poco"alegantines" comentaristas de la Sexta, a nuestra querida Unión Deportiva que dejó huella en los amantes del fútbol bonito .
Silva se hizo notar en el campo de Mestalla ante un Atlético de Madrid con sus figuras como el Kun Agüero, Forlán, Simao,... que no pudo en ningún momento con el equipo rival en el que el joven isleño anunciaba ,con aplausos de los seguiores valencianistas, que el fútbol canario sigue en primera línea de calidad, que pronto volverá a la selección, y que será el referente de la juventud insular en los próximos años.
Dos goles nos regaló el paisano ante los colchoneros de Aguirre. El segundo sencillamente ¡MAGNÍFICO! (hasta recibí llamada de Tenerife felicitándome...) recordando a alguno de Germán en aquellos años sesenta.....del equipo al que los comentaristas aludieron , no sin cometer la "falta de ignorancia" correspondiente y poner a Jerónimo Saavedra en la Unión Deportiva confundiéndolo con Luis Saavedra. Menos mal que García Caridad e intervino para subsanar el error.....
Después de esta actuación, se nos promete un año en que vamos a disfrutar de fútbol canario de verdad con el joven "crack" de Arguineguín.
Feliz 2009 !


Ver también
Desde otro ángulo » Archivo del weblog » Retorno bigoleador de Silva